SCROLL DOWN
VISITA LA SALA DE VENTAS EN AV. LAS CONDES 10800

CONCEPTO MEET10800

El proyecto es un gran punto de encuentro, que se desarrolla en Avda. Las Condes a pasos de Estoril.
Conoce más

CONCEPTO DISEÑO



La esencia de nuestro proyecto es la proyección de un espacio en donde la experiencia de habitar rompe esquemas y transforma la cotidianidad en una manifestación extraordinaria de bienestar. Una arquitectura para vivirla, que promueve instantes y conexión con lo que importa, con una imponente Plaza Central que es una invitación a detenerte, regalarte una pausa y sentir que estás en un entorno íntimo, sin perder conexión con la vida urbana.



Ver deptos.

               Amenities


Sabemos que lo que importa en la vida, son esos instantes en que todo esfuerzo cobra sentido, esos momentos en que disfrutamos de la soledad o la compañía de quienes queremos y que se vuelven memorables y perfectos en el entorno adecuado. Es por eso, que hemos puesto el corazón de nuestro proyecto en detalles que elevan tu tiempo de ocio y relajación al nivel de bienestar que merece tu vida.

AISLACIÓN SONORA Y
VISTAS DESPEJADAS

Planteamos por medio de la arquitectura y el diseño una propuesta de vanguardia acorde a los desafíos que impone el futuro, espacios en donde confluye la vida urbana por medio de una innovadora propuesta habitacional donde la luz, la concordancia del diseño, el respeto por el medio ambiente y la amplitud, se conjugan para así entregar espacios únicos y una experiencia cotidiana extraordinaria en tu propio hogar u oficina.



Conoce más

PENSAMOS EN EL FUTURO EFICIENCIA

Diseñamos una propuesta de vanguardia acorde a los desafíos que impone el futuro, es por esto que hemos incluido en nuestros proyectos, tecnologías no contaminantes que potencian el ahorro de recursos naturales, además de puntos de reciclaje, electrolineras y un diseño que promueve el bajo consumo lumínico y la eficiencia.

  • Estacionamientos de bicicletas
  • Bajo consumo lumínico
    & eficiencia energética
  • Aislación Acustica
  • Cocinas Full Electric