SCROLL DOWN

Un espacio verde de reunión y encuentro

Entrar en un espacio que destaca por su amplitud visual, e iluminación natural. Un departamento de líneas limpias que cuenta con 2,5 mts. de altura, con una distribución eficiente en modalidades de 2-3 dormitorios y dúplex, con ventanales de piso a cielo en cristales termopanel, con tratamiento acústico que favorece la entrada de luz natural, la apreciación de las vistas, al tiempo que potencia la sensación de intimidad.

DESCRIPCIÓN PATIO CENTRAL



Desconectar de la rutina, compartir con amigos, hacer un picnic, o leer tu e-book , disfrutar de tu tiempo al aire libre, recuperar el concepto de plaza y hacerlo parte de tu vida. Un lugar diseñado para que puedas relajarte, con decks de madera y espacios verdes donde fluye el agua y la vegetación entre senderos decorados con árboles pequeños.



El patio interior es un espacio verde de reunión y encuentro, como también de conexión entre ambos edificios

               Amenities


Sabemos que lo que importa en la vida, son esos instantes en que todo esfuerzo cobra sentido, esos momentos en que disfrutamos de la soledad o la compañía de quienes queremos y que se vuelven memorables y perfectos en el entorno adecuado. Es por eso, que hemos puesto el corazón de nuestro proyecto en detalles que elevan tu tiempo de ocio y relajación al nivel de bienestar que merece tu vida.

DUPLEX Espacios versátiles
y flexibles


Ubicados en los últimos pisos los departamentos duplex , cuentan con vistas privilegiadas y salidas exclusivas a amplios espacios y terrazas. Diseñado para vivir en un departamento con la sensación de una casa. Con una distribución inteligente que proporciona iluminación natural a cada uno de los espacios.