SCROLL DOWN

EDIFICIO 9 PISOS

Trabaja como quieres, que cada día sea un placer llegar a tu oficina: El edificio de Oficinas de Meet 10800 mira hacia Av. Las Condes que hacia el sur alberga los usos comerciales, aprovechando la mejor iluminación, imagen y accesibilidad. Este nuevo hito que destacará en el perfil de su estratégica ubicación, se plantea como una respuesta a la vida contemporánea para conjugar diseño, funcionalidad, ubicación y una exclusiva oferta de amenities.

               Amenities


Sabemos que lo que importa en la vida, son esos instantes en que todo esfuerzo cobra sentido, esos momentos en que disfrutamos de la soledad o la compañía de quienes queremos y que se vuelven memorables y perfectos en el entorno adecuado. Es por eso, que hemos puesto el corazón de nuestro proyecto en detalles que elevan tu tiempo de ocio y relajación al nivel de bienestar que merece tu vida.

OFICINAS DE DOBLE ALTURA ESPACIOS AMPLIOS E ILUMINADOS


Hemos diseñado espacios de 2,9 mts. de altura que promueven la iluminación natural, la calidez y la amplitud visual, por medio de ventanales de piso a cielo, cristales termopanel y tratamiento acústico, con salas de reuniones de uso común arrendables, business center, gimnasio con camarines, cafetería, estacionamientos comerciales en sector de oficinas y locales, núcleos de ascensores independientes, además de estacionamientos para bicicletas, autos eléctricos y zonas de reciclaje.

               TRABAJA COMO QUIERES

Que cada día sea un placer llegar a tu lugar de trabajo. Disfruta de vistas privilegiadas a la cordillera, con iluminación sur que promueve el máximo aprovechamiento de la luz natural. Con espacios de 2,9 mts de altura, hall y núcleos de ascensores independientes.Disfruta de espacios funcionales diseñados para ser una inspiración en tu día a día.